La Biblioteca Estelar

martes, 15 de mayo de 2012

La noche que viene por El Güero

La noche que viene en silencio trae consigo un hormigueo en las piernas y en la espalda, una sensación extraña de soledad que transporta a la conciencia en un oráculo desnudo que invoca fantasmas contenidos en ruidos y acciones simples que se vuelven anormales al enfrentarse a la lógica. 

La noche que viene es obscura e irracional, cándida y llena de emociones, los sentidos se agudizan y la mente vuela en pedazos que retan las leyes de la ciencia para regresarnos al estado primitivo, donde señor y esclavo convergen para sentenciar al conocimiento a ser un niño perdido en búsqueda de la seguridad materna. 

La noche que viene nos visita de vez en vez para recordarnos que la luz nos abandona y somos pequeños retratos de sonrisas reflejadas en un espejo, partículas sempiternas de un amor aun no nacido, y eterno que nos hace fieles seductores de las palabras y graciosos adoradores de la libertad creada. 

La noche que viene nos recuerda visitar el profundo hoyo de nuestros laberintos etéreos, incorpóreos, aquellos que colectivamente alcanzamos con las largas piernas de una quimera de oro. 

La noche que viene nos muestra nuestro reflejo, el aquí y ahora, donde agrandamos nuestros ojos y perdemos la perspectivas para sanar nuestro miedo a la soledad, gritando todas sus letras para evadir la única realidad: estamos vivos y somos. 

La noche que vino se fue, y yo sigo aquí y ahora. Dulces sueños cosmonautas, dice la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario