La Biblioteca Estelar

jueves, 31 de mayo de 2012

Qué Recomiendo: Poemas por Nuria Rodríguez

Agradecemos mucho a Nuria Rodríguez esta aportación, son poemas muy interesantes y cargados de emoción, esperemos les guste tanto como nos gustó a nosotros:

Bórrame con tus besos cada verso tatuado en mi piel,
versos que lloran tu ausencia con lágrimas de sueños.
Besos con exilio forzado del recuerdo de tu ayer,
que derramaban nuevas estrellas en el firmamento;
firmamento, fragua de cupido inspirador,
que bebe la ambrosía de tu noche escanciada sobre el elixir de la atracción
y consumida a la velocidad del derroche.
Arañas con mis suspiros el poco pudor que me quedaba,
anhelando que fueran huracanes de caricias tuyas.
Ladrón de danzas desconocidas y conjuradas
para encadenarme a días sin tu noche con sombras y dudas.

Amo esa noche misteriosa que se esconde
y brota de negros exóticos diamantes;
diamantes que dejaron brillando una tormenta perfecta
y reactivaron el marchito deseo electrizante.
A través de oscuras miradas llenas de belleza,
haces palidecer a las luces de las estrellas!
Me despojas de mis capas de fortaleza
con olas de besos blancos y caricias sinceras.
A base de sonrisas esporádicas haces resplandecer
en el aire, átomos de fulgor de perlas,
que en mi adiós a ti, entre llamas, haces perecer.
Con tu voz llueve canciones de dulce idealización;
idealización que sacude delirios escondidos tras huellas
de rayos de luna que iluminan mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario